Andalucía

CALLEJEANDO FOOD FEST

Cádiz

20, 21, 22 y 23 de Julio

Empieza:
21/07/2017 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

callejeando food fest

Fotografía: callejeandofoodfest.com

Callejeando food fest es un festival gastronómico y cultural, para todos los públicos y edades. En este evento puedes deleitarte con la comida de los Food Truck más prestigiosos, asistir a talleres de cocina, conciertos en directo o disfrutar de zonas de descanso.

También encontraréis ludoteca (con talleres que fusionan  la alimentación saludable y el entretenimiento). Otros puntos  interesantes son la zona para animales de compañía y actividades preparadas para toda la familia.

Este evento pretende llevar a la calle la alta cocina, en formato informal y a precios asequibles. 

Durante el mes de Julio han comenzado una gira a lo largo de los principales puertos de Andalucía. Empieza por Huelva y Cádiz, y sigue por Almería antes de volver a Sevilla. 

callejeando

Fotografía: callejeandofoodfest.com

De momento aún no han publicado el siguiente cartel, que podréis ver cuando se encuentre más próxima la siguiente edición. Se llevará a cabo en el puerto deportivo de Rota, (Cádiz), durante los días 20, 21, 22 y 23 de Julio.

La expectativa es que se celebren dos festivales por trimestre coincidiendo con diferentes temporadas de productos.

Los Food Fest están abiertos a Chefs que quieran expresar su creatividad en formato callejero, tengan o no tengan un Food Truck.

Un objetivo principal es fomentar la gastronomía de calidad y gourmet para poder democratizarla y llevarla a la calle a unos precios razonables.

Los espacios se dividen en:

  • Finger Food Zone para las degustaciones con merendero cubierto
  • Stage para las actuaciones musicales y micro-teatro
  • Open Kitchen Area para el Showcooking
  • Espacio artegastro para las exposiciones temporales de artistas emergentes
  • KM 0 Market para la venta de productos de proximidad ecológicos andaluces
  • Kids Truck Corner con una reproducción de un Foodtruck para que los niños tengan su zona propia de comida y actuaciones exclusivamente pensadas para ellos.

 

“El objetivo del Callejeando Food Fest es democratizar la gastronomía y llevarla a la calle a precios razonables, además de promocionar los producto de proximidad andaluces.”

 

callejeando food fest

Bailando con música en directo en Callejeando Food Fest. Fuente: callejeandofoodfest.com

 

0 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más