Cataluña

PASSEIG GOURMET, EL FESTIVAL GASTRONÓMICA DE PASEO DE GRACIA

Barcelona

8 al 18 de marzo

Empieza:
08/03/2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Llega el estrellato gastronómico con Passeig Gourmet del 8 al 18 de marzo. Una nueva iniciativa en Paseo de Gracia de Barcelona, un lugar que reúne a 6 estrellas Michelin de las 31 otorgadas a chefs de Cataluña.

Passeig Gourmet

Blanc by Carme Ruscalleda

Por ello, esta iniciativa llega con gran expectación, donde 20 restaurantes más exclusivos de Barcelona crearan platillos, menús degustación, showcookings y menús a cuatro manos.

Barcelona es la ciudad con más estrellas Michelin de España. Y con esta iniciativa se quiere compartir la excelencia gastronómica de los mejores restaurantes a precios asequibles.

 

Passeig Gourmet crea una ruta de platillos a 7 euros y los menús estrella de degustación entre 40 y 55 euros.

 

Una oportunidad para disfrutar de platillos en restaurantes de renombre como Jardín del Alma, Restaurant del Majestic, Roca Bar, entre los 12 participantes.

Passeig Gourmet

Lasarte de Martín Berasategui

Además de poder degustar los menús de estrella, en lugares tan atractivos como Blanc del Hotel Mandarin Oriental, El Principal de l’Eixample o Solomillo.

Passeig Gourmet

Roca Moo de los Hermanos Roca

Y si aún tienes dudas, también destacamos que habrá demostraciones culinarias. Además de showcookings gratuitos a cuatro manos por parejas con Estrella Michelin. Como Carme Ruscalleda (Restaurant Blanc en Mandarín Oriental) y su hijo, Raúl Balam. Y Martín Berasategui (Restaurante Lasarte con 3 estrellas Michelin) acompañado por su jefe de cocina, Paolo Casagrande.

¿Necesitas más información del evento? No te pierdas la noticia de La Gaceta del Gourmet

 

ENTREVISTAMOS A CHEFS DE ESPAÑA:

ENTREVISTA A MARTÍN BERASATEGUI

ENTREVISTA: ELBARRI, DE ALBERT ADRIÀ

 

4 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más