Comunidad de Madrid

FRUIT ATTRACTION

MADRID

18-20 de OCTUBRE

Empieza:
18/10/2017 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

fruit attraction

Fuente: Profesional Agro

Del 18 a l 20 de Octubre se celebra Fruit Attraction, un encuentro hortofrutícula de nivel internacional.

En este evento participan más de 60,000 profesionales de diferentes países, entre expositores, ponentes y expertos del sector.

Fruit Attraction está consolidado además como uno de los principales eventos del sector. Su fecha de participación supone un punto clave para que las empresas cierren acuerdos de aprovisionamiento de frutas y hortalizas.

Entre las nuevas propuestas, una nueva área destinada a los frutos secos y llamada The Nuts Hub hará las delicias de sus amantes.

El Programa Lanzadera dedicará un espacio expositivo para dar visibilidad a las nuevas empresas, con la finalidad de impulsar el empendimiento.

Por otro lado, Smart Agro ayudará a impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de los establecimientos, y  también habrá un espacio llamado Organic Hub que se dedicará a las empresas que gestionan productos hortofrutícolas biológicos.

Durante estos dos días, 1,500 empresas participarán del evento, mostrando su producto e innovaciones en el sector. Esta cifra supone, por tanto, un incremento del 20% en la participación del pasado año.

Fruit Attraction es un encuentro en el que se presentan las novedades de producto hortofrutícola a nivel internacional

 

En resumen, serán unas 200 las jornadas técnicas y actividades que se celebrarán en el recinto. Este encuentro ofrece la oportunidad de presentar los nuevos productos a visitantes y comerciantes.

 

¿Quieres conocer otras ferias del sector?

2ª JORNADA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DEL BAIX LLOBREGAT

Para leer más acerca de Fruit Attaction, puedes consultar este link de la Gaceta del Gourmet.

 

0 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más