Comunidad de Madrid

XIII MADRID EXQUISITO

Madrid

13 de abril

Empieza:
13/04/2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Madrid Exquisito

Nos encantan las iniciativas de promoción de la gastronomía y, con la llegada de la primavera, anunciamos el regreso de Madrid Exquisito, que celebra la XIII edición y tendrá lugar del 13 al 22 de abril. Durante 10 días podremos degustar las creaciones que elaboran los restaurantes participantes.

 

Madrid Exquisito también se convierte en un evento solidario, ya que 1€ de cada menú irá destinado a comedores sociales

 

Los asistentes pueden disfrutar de un menú de lujo y calidad por el precio de 35 euros con IVA y bebida incluidos. Freixenet, como patrocinador y organizador de la iniciativa sugiere un maridaje para cada uno de ellos con algunas referencias de sus vinos y cavas, con un precio de 3 euros la copa de vino y 12 euros cada botella. Además, como cada año, se destinará 1 euro del menú a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de Paz gestiona en Madrid.

Más de 20 restaurantes participarán en este evento gastronómico de Madrid, representando la cocina de calidad de la capital. Si queréis conocer el listado de los restaurantes de esta edición, podéis visitar su web oficial.

Madrid Exquisito

En la edición anterior, los asistentes disfrutaron de platos de alta gastronomía, como tostadas de sardina ahumada con salsa de mostaza y miel, gavillas de espárragos trigueros atados con bacon y salsa parmesana, callos madrileños y el plato dulce milhojas de nata y crema hecha al momento, del restaurante El Pitaco.

Sino quieres quedarte sin sitio, ya puedes reservar mesa, solo tienes que pinchar en este enlace.

 

Fotografía 1: Diario de Gastronomía

Fotografía 2: Gastronomía y Cía

 

OTROS FESTIVALES DE ALTA COCINA DE MADRID:

MADRID FUSIÓN 2018

GASTROFESTIVAL MADRID

FITUR 2018

 

9 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más