Galicia

Ruta de Pinchos Marineros

La Coruña

10 y 11 de junio

Empieza:
10/06/2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

Ruta de Pinchos Mariñeiros

Las fiestas gastronómicas continúan en alza y en Laxe (La Coruña), el año pasado surgió la Ruta de Pinchos Mariñeiros, regresando este año del 10 al 11 de junio. 

La Ruta de Pinchos Mariñeiros se celebra dos veces al año, en noviembre y en junio

 

Los pinchos serán los protagonistas durante dos días, y se podrán degustar en horario de mañana y tarde. En esta Ruta de Pinchos Mariñeiros participarán más de una docena de locales hosteleros, ofreciendo pinchos a precio popular: costarán 1,50 euros.

Los restaurantes participantes competirán para conseguir uno de los premios al mejor pincho, uno de ellos será otorgado por un jurado profesional, y el otro será decisión del público. Además, con el sello de 6 establecimientos entrarán en el sorteo de varios regalos. Para facilitar la comunicación también habrá servicio gratuito de transporte entre los locales y descuentos especiales en varios establecimientos.

Aunque no todo será gastronomía, ya que completarán las jornadas con actuaciones musicales, talleres, trucos de magia y juegos infantiles para que todo el mundo disfrute del mejor ambiente.

La Ruta de Pinchos Mariñeiros es una iniciativa que nace con el objetivo de impulsar la imagen gastronómica de Laxe y apostar por el uso de productos locales como valor de calidad añadido para su gastronomía.

Ruta de Pinchos MariñeirosEcha un vistazo a los 10 mejores restaurantes de Laxe según Tripadvisor.

Descubre más información sobre Laxe, encontrarás recetas, alojamiento y que hacer en el municipio.

Recuerda, si no puedes asistir a esta edición, ¡no te puedes perder la de noviembre!

 

Fotografía 1: Revista GQ

Fotografía 2: La voz de Galicia

 

DESCUBRE MÁS FIESTAS GASTRONÓMICAS POR LA CORUÑA:

FIESTA DEL QUESO DE ARZÚA

 

IV JORNADAS GASTRONÓMICAS SABOR A LAMPREA

FIESTA DE LA OREJA

10 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más