Islas Baleares

VI IBIZA SABOR

Ibiza

hasta el 27 de Mayo

Empieza:
06/04/2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ibiza Sabor

Si eres amante de la buena mesa, del 6 de abril al 27 de mayo puedes disfrutar de Ibiza Sabor, una nueva edición de las jornadas gastronómicas ibicencas.

Las jornadas Ibiza Sabor constan de dos eventos, uno se celebra en primavera, y el otro en otoño.

El objetivo de Ibiza Sabor es promocionar la gastronomía y los productos locales recorriendo con el paladar todos los municipios, a través de sus sabores característicos.

Ibiza Sabor expresa su compromiso por la calidad y el buen uso de sus materias primas

 

Aunque la isla es conocida en todo el mundo, Ibiza representa un referente no sólo por su clima, su historia, su cultura y sus paisajes, sino también por la oferta gastronómica que posee.

En las jornadas participan 40 restaurantes, los cuales rinden homenaje a la herencia cultural y gastronómica de la Ibiza más emblemática, potenciando sus productos locales, sabores y texturas de la tierra.

A través de propuestas muy variadas los restaurantes participantes elaboran grandes platos con productos kilómetro cero vinculados a las tradiciones, la cultura y el paisaje de la isla, como la almendra, la algarroba, la sobrasada, el butifarrón entre otros muchos.

 

40 RESTAURANTES POTENCIARÁN SUS PRODUCTOS LOCALES, SABORES Y TEXTURAS DE LA TIERRA

 

No faltarán elaboraciones de platos tan emblemáticos como el “sofrit pagès”, el “bullit de peix” o el “flaó, junto a otras propuestas creativas.

En esas fechas tendrá lugar también el III Fòrum Professional de Gastronomia del Mediterrani, un acontecimiento gastronómico de referencia que reúne en una sola jornada a chefs y productores.

Ibiza Sabor

Además, puedes disfrutar fuera de la temporada estival de la tranquilidad, naturaleza, el clima suave de la isla acompañado de gastronomía local. Aunque si no podéis ir y os quedáis con las ganas, visitad su twitter y manteneos actualizados de Ibiza Sabor 2018.

Para más información o próximos eventos turísticos o gastronómicos podéis visitar su web.

Fotografía 1: The Style Junkies

Fotografia 2: Welcome Ibiza

 

PARA CONOCER MÁS FERIAS Y GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA:

QUINTOTAPA, LA RUTA GASTRONÓMICA EN EL PRAT

FIESTA DE LA VENDIMIA DE BINISSALEM

DIJOUS BO-INCA, EL MERCADO POPULAR DE MALLORCA

 

 

7 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más