País Vasco

SEMANA GRANDE DEL PINTXO

Álava

1 al 13 de junio

Empieza:
01/06/2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

Semana Grande del pintxo

Regresa un año más la V edición de la Semana Grande del Pintxos, se celebrará en toda la región de Álava (País Vasco) del 1 al 13 de junio.

En la Semana Grande un total de 65 pintxos aspiran a ser el mejor pintxo de Álava

 

En la Semana Grande del Pintxo de Álava los establecimientos de hostelería de Álava que se hayan inscrito, se disputaran para ser el mejor Pintxo.

De todas las creaciones, los 24 pintxos y establecimientos más destacados por el jurado profesional pasarán a un nuevo formato de fase final que se celebrará en el Palacio Escoriaza-Esquivel. Los 65 establecimientos que participan en el concurso optan a los premios OroPlata Bronce, con una dotación de 600, 300 y 200 euros, y txapela para cada uno de ellos.

La fase final entre los mejores 24 pintxos participantes se disputará en formato showcooking, que consiste en la preparación de platos frente a los comensales, y en sesiones abiertas al publico en general.

Como novedad de este año, Amstel Oro te ofrece la posibilidad de formar parte del selecto jurado compuesto por 3 personas que decidirán cual es el mejor pintxo popular en la final de la Semana Grande del Pintxo de Álava.

¡Amstel te da la oportunidad de sentarte junto a auténticos maestros de la cocina!

Además de tener la oportunidad de probar los 24 pintxos finalistas y elegir al campeón del jurado popular, las personas agraciadas se llevarán su altura en cerveza.

No te pierdas ningún detalle y si quieres conocer qué pintxo se ofrece en cada establecimiento y quién es el cocinero, puedes acceder a la web de la semana del pintxo a través de este enlace.

Semana Grande del pintxo

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Semana del Pintxo de Álava

OTROS EVENTOS DE GASTRONOMÍA EN MINIATURA:

GUSTOKO BILBAO: CALIDAD Y ORIGEN

IV MINIATURE PINTXOS CONGRESS

BASQUEFEST, FESTIVAL CULTURAL EN BILBAO

13 likes

Tu email no será publicado.

Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso.

Saber más